General

¡Ponemos el toque perfecto a tu boda!

¿Crees que organizar una boda puede ser un caos? ¿Te pones nerviosx con sólo pensarlo? ¿Piensas “qué agotador”?¡No te preocupes! Queremos traerte esta lista de imprescindibles para una boda de ensueño.

1. Un lugar de celebración especial

Ya sea porque es donde os conocisteis, porque tuvisteis la primera cita en ese lugar o porque os gusta; el lugar de la celebración es igualmente importante. Tened en cuenta el mes en el que celebráis el evento, por si puede ser al aire libre o es mejor tener un espacio techado y que no se os agüe la fiesta. Si tenéis dudas o queréis una decoración especial, ¡somos todo oídos!

2. ¡Que el mobiliario marque la diferencia!

Y aquí es donde más os podemos ayudar. Una decoración elegante, original, divertida y bonita puede ser el detalle que marque la excelencia en el evento.

Las mesas plegables y apilables son muy cómodas para montar y desmontar escenarios cuando queréis que el ambiente varíe, o cambiar un salón comedor por una pista de baile. Pero la madera también ayuda a dar el toque diferente a un buen comedor. Te dejamos un ejemplo de conjunto de madera de acacia precioso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que es irrefutable es que un buen mantel alegra cualquier mesa, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestra amplia gama de manteles de satén (blanco y color), falsos linos, punto poliéster, strech, o estampados (manila, barroco, cartuja…). ¡Incluso tenemos cojines y servilletas de satén para complementar perfectamente todo!

Las sillas y taburetes son también importantes a la hora de combinar con el resto de muebles para crear el ambiente que deseamos. Podéis optar por modelos más clásicos o atreveros a innovar con modelos en cristal o estampado patchwork sin perder la elegancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Y no os olvidéis de la cristalería, cubertería y la vajilla!

3. ¡Y el menaje que uséis!

Ya no hablamos sólo de la decoración en si, sino del material que vuestro catering va a usar para atender a los invitados. ¿Os gustaría que los camareros llevaran un peto de mandil sobre el uniforme? ¿O queréis romper con todo y que vayan vestidos acorde a la temática del evento?

También podéis seleccionar cuidadosamente los utensilios de menaje que se van a usar. Por ejemplo, en lugar de utilizar una nevera o cubitera corriente, os planteamos opciones nuevas, como estas neveras retro y vintage; además de una novedosa cubitera carrito en plata. ¿Y por qué no poner una barra en madera natural, o usarla como mostrador para los regalos de los invitados? Todo es posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Organizad los invitados con originalidad

Las tarjetas por nombres con el número de cada mesa es ya un clásico pero, ¿por qué no atreveros también a romper ese molde?

¿Sois unos viajeros empedernidos? Organizad las mesas por países o ciudades que hayáis visitado. ¿Os encantan los animales? ¿Sois más de cine? Probad a organizar mesas temáticas y que el decorado vaya acorde con ellas. Las fotos saldrán increíbles. Con nuestro pie sujeta número de 30 cm puedes dar rienda suelta a tu imaginación. También te ofrecemos separadores de estancias, por si quieres separar atmósferas diferentes. Todo para que la celebración sea como queréis.

Y, si os gusta la feria, el flamenco, etc… ¡No os preocupéis! También disponemos de una amplia gama de sillas y mesas sevillanas patentadas que harán que vuestro evento tenga más arte. Aquí os dejamos un vídeo en el que aparecen nuestras sillas y mesas sevillanas en el programa “La Báscula”. ¡Olé!

Pincha aquí.

5. Iluminad vuestra felicidad

Ya sabemos cómo se alargan nuestras celebraciones más deseadas y el modo en que iluminéis la estancia también puede ser un detalle con el que marquéis la diferencia en la misma. ¿Queréis velas que se mantengan estables? ¿O quizás lámparas elegantes? ¿Si el evento es diurno y nocturno a la vez, por qué no usar un parasol que se convierta en lámpara de noche? ¡Pregúntanos todo lo necesario!

6. Tened algún detalle que haga el evento inolvidable

Los regalos son algo que nunca falla en las bodas. Son aquellos objetos que ayudarán a vuestros invitados a no olvidar vuestra celebración (aunque, con todo lo anterior, ya sabemos que no lo harán). Es por ello que os animamos a innovar también en este aspecto. Algunos ejemplos que hemos pensado pueden ser: kit de costura (que te salva en cualquier lugar de cualquier roto), mini tazas decorativas, fotografías puzle, caja de maquillaje para apuros, caja de arreglo de barba para apuros, figuras divertidas, etc…

Así que nada, ¡sigue nuestros consejos y tendrás tu mejor boda!