General

Hoverboard Patín Eléctrico

Disponemos de forma limitada de un stock de patinetes eléctricos de gran calidad a un precio inmejorable.

Más información y compra en:

http://materialdehosteleria.com/home/295-hoverboard-patin-electrico-rojo.html

El patinete eléctrico es el medio de transporte ideal para ir a cualquier parte de forma rápida y sin cansarte. ¿Una reunión? ¿un paseo por el parque? Coge tu hoverboard, ponte encima de él y siente la libertad de volar por las calles de tu ciudad. Siente el aire en la cara, realiza giros increíbles y llega puntualmente a todos sitios gracias a este patín eléctrico.

Nuestros patinetes electricos son dispositivos de alta calidad. En concreto, este dispositivo es capaz de soportar hasta 100 kilos de peso y alcanzar una velocidad de 10 Km/h.

Este hoverboard tiene un eficiente motor de 350W por cada rueda una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros y un tiempo de carga entre 2 y 3 horas.

Las dimensiones de este patín eléctrico son bastante comedidas, pudiendo guardarlo en cualquier rincón de la casa tanto horizontal como verticalmente. Si buscas un patinete eléctrico barato, nuestro hoverboard es ideal por precio y calidad. No renuncies a nada y aún menos a divertirte con tu monopatín eléctrico con todas las comodidades y medidas de seguridad. La iluminación LED iluminará nuestro camino y la superficie rugosa mantendrá nuestros pies anclados al patinete eléctrico en todo momento.

No lo dudes más. Un nuevo horizonte se abre ante ti, una era en la que andar es cosa de simples mortales gracias a los hoverboards. Conviértete en un dios al comprar un hoverboard y asciende hacia el olimpo con clase y estilo gracias a su confort.

Ficha técnica

Alto 58,4
Ancho 22,0
Profundo 17,8
Peso 10 Kg
Capacidad 100 Kg
Velocidad 10 Km/h
Autonomía 15-20 Km
Tiempo de carga 2-3 horas
Motor 350 W
Batería 36V 4,4Ah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*