General

5 elementos imprescindibles para disfrutar del verano

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en el verano? Imaginamos que una playa tranquila, el sol  el mar, fiestas, viajes… Es por ello que te traemos esta lista de imprescindibles para disfrutar del verano a lo grande.

1. La crema solar

Las horas de trabajo, flexo, bajo nubes… Hacen mella en nuestra piel, que se encuentra débil y desprotegida frente a los intensos rayos del sol. Por ello, te recomendamos que lleves siempre contigo una buena crema solar. Así evitarás esas noches horribles que nos hacen pasar las quemaduras.

 

2. Una toalla pro

¿Qué mejor forma de hacer unas fotos originales y bonitas para tus redes sociales que usando una toalla especial? Es la mejor forma de reivindicar esa serie que tanto te gusta o ese estampado floral de moda.

3. La sombrilla

Ya sabemos que lo mejor para protegerte de las intensas horas de sol es una sombrilla. Pero, ¿por qué no innovar también en eso? Para ello te traemos nuestras originales sombrillas hawaianas. ¡No te las pierdas!


4. El aire acondicionado 

Y cómo olvidar esas noches de calor insoportable… No te preocupes, que también tenemos la solución: nuestro refrigerador portátil, fácilmente manejable. Es ideal para refrescar habitaciones, casetas, o cualquier lugar en el que organices un evento especial.

5. La nevera

Y era imposible terminar este post sin hablar de la nevera. Esa famosa nevera azul y blanca que hace que te sientas como si llevaras el frigorífico a cuestas. Pero vamos a darle una vuelta de tuerca. Con nuestra nevera con carrito al estilo retro serás la envidia de todas las playas. Fácil de llevar, ¡y hasta con un abridor y cajetin para las chapas de tus botellas incorporados!